Suscribete a Nuestro Boletin

He leído y acepto la Polí¬≠tica de privacidad

Las propiedades beneficiosas de la madera

Estudios científicos que demuestran las cualidades beneficiosas de este material natural con relación a la salud en nuestro entorno.
Como pavimento, revestimiento o material estructural de arquitectura y mobiliario.
La madera destaca por sus cualidades acústicas, térmicas, la capacidad de atenuar impactos e incluso, por los efectos emocionales positivos de su uso ,en contacto con las personas y mascotas.

Es un material único.
"Es un corrector acústico | protege los cambios de temperatura | crea confort y salud "

 

Fuente:maderea y parquet haro

 

 

Sostenible ¿qué significa realmente?

Sostenible se ha convertido en una palabra de moda que se filtra cada vez más en el vocabulario general. Debido a que muchas personas hoy en día son guiados por los aspectos ecológicos y sociales cuando se toman decisiones de consumo.



Ya no es el caso de que la calidad y el precio por sí solo son cruciales en la toma de una decisión de compra - que también es importante, por ejemplo, si el fabricante mantiene prácticas de producción ecológicamente racionales y sostenibles.

Los consumidores suelen estar dispuestos a pagar un poco más para ello, ya que estamos ayudando a hacer que el sistema “se sostenga”.

En una era de cambio climático, cambio de energía y la globalización, las personas son cada vez más conscientes de que el responsable, sostenible conducta es más importante que nunca. "Pensar en el mañana hoy" es el lema para todo el mundo que es un ejercicio continuo y en parkestil aplicamos.

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit