Sáb01Jul2017

Restauración  de la Sala de la  Orquesta en "El Liceu"

Parkestil está llevando a cabo la restauración de diferentes salas del “Gran Teatre del Liceu”

Hemos empezado por la sala de “ensayo de la orquestra”, los trabajos se componen del pulido y barnizado de dicha sala, para este proceso estamos utilizando el barniz de la prestigiosa marca Pallmann referencia Pall-X 98 Gold satinado, barniz de poliuretano de dos componentes en base agua.

Parkestil-el-liceu

PALLMANN es una empresa alemana con más de cien años de historia y que actualmente forma parte del Grupo UZIN y desarrolla productos para la colocación, restauración y mantenimiento de los suelos de madera, con una amplia gama de productos para la instalación y los acabados del parquet.

parkestil el liceu

Ees líder en Alemania y el centro de Europa, también tiene una fuerte implantación en Estados Unidos y que ya ha empezado a comercializar sus productos en España y parkestil es uno de los distribuidores eN barcelona selecionado por PALLMANN.

parkestil el liceu brcelona

 

Jue25May2017

Parkestil  ha intervenido en la instalación de la tarima para exterior de la marca Tarimatec en la nueva piscina y chill-out del Hotel K+K Hotel, ubicado en el barrio barcelonés del Borne, el más cosmopolita del centro de Barcelona, situada en la azotea del edifico, se encuentra la nueva piscina y zona del solárium.
En la instalación se ha utilizado la referencia Tarimatec tecno color miel

parkestil mayo3

Tarimatec® posee un acabado ranurado y cepillado, los surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad. Tamimatec® tiene un grosor de 27mm y una anchura útil de 150 mm. Se unen de forma invisible con clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas. Ventajas del producto:

•    Resistencia al impacto y la abrasión.
•    Alta resistencia al fuego.
•    Excelentes propiedades mecánicas.
•    Alta resistencia a la humedad, frío y al sol.
•    Protegido contra el cloro de las piscinas.
•    No se agrieta, astilla o desconcha.
•    Inalterable frente a insectos y bacterias.
•    100% reciclable / Eco-sostenible
•    Gran durabilidad.
•    Superficie antideslizante.
•    Fácil y rápida instalación.
•    Bajo mantenimiento.
•    Amplia gama de colores y opción de colores a la carta.
•    Posibilidad de corte a medida.
•    Fabricación nacional
•    Alta resistencia al rayado. No se raya tanto como las compuestas de polietileno y polipropileno.
•    Fabricado con PVC, material idóneo para la construcción, con mayor densidad y resistencia a la intemperie.

parkestil mayo

    
Los ensayos técnicos realizados para la obtención de las propiedades físicas y mecánicas de Tarimatec han sido llevados a cabo en un laboratorio homologado e independiente.

parkestil mayo1

Los resultados demuestran un comportamiento excelente y una perfecta idoneidad deTarimatec para su uso en exterior.

parkestil mayo2


La tarima Tarimatec® es un producto fabricado con un material compuesto de 50 % termoplástico con reforzante mineral y 50 % fibras vegetales, dando lugar a un producto que conjuga las mejores propiedades de ambos materiales, garantizando un dilatado ciclo de vida, sin necesidad de mantenimiento.

Vie31Mar2017

PARKESTIL finaliza la instalación de la Plaza Centro Directivo Mercabarna.

La instalación de la tarima de exterior hecha por parkestil, está sometida a las inclemencias del tiempo y al ataque de los insectos, la tarima tropical de exterior en madera de Ipe, cuyo nombre botánico es Tabebuia Ipe Standl, considerada como una de las mejores maderas para ser instaladas en el exterior, una madera que se denomina “palo de hierro” por su elevada dureza y su resistencia a los usos intensos y condiciones climáticas muy severas con una densidad de 1.050 kg/m3, tres veces más que el pino, con un color marrón tabaco muy característico.
Antes de proceder a colocar la tarima de exterior ha requerido colocar y nivelar los rastreles y se ha empleado el sistema de grapa vista con elementos de acero inoxidable para su instalación.
Los productos más adecuados para tratar la tarima de exterior son los aceites, el empleo de los mismos alarga la durabilidad de la tarima, es por ello que en esta instalación se ha empleado el aceite para exterior de la prestigiosa marca Rubio Monocoat, que a su vez tiene una amplia gama de productos de mantenimiento.

parkestil centro mercabarna

 

 

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit