slides felicitacion navidad

felicitacion intro

Jue08Oct2015

Parkestil finalizo el pasado año la ampliación del prestigioso Hotel Mandarin Oriental 5* G.L., en el Paseo de Gracia de Barcelona, más de 1500 m2 de parquet flotante de la marca austriaca Serenzo, en concreto el modelo Duo-X en madera de Roble ahumada, de medidas 20/6x220x600/2000 mm. y acabado en barniz mate de alta resistencia, que dan el principal toque de elegancia, calidez y exclusividad al suelo de las habitaciones del hotel.

Así mismo para las terrazas exteriores de las suites principales se instalo la tarima tecnología de la marca española Tarimatec, que ha sido clavada sobre un enrastrelado de aluminio. Tarimatec posee un acabado ranurado y cepillado, los surcos antideslizamiento garantizan su seguridad y comodidad tiene un grosor de 27mm y una anchura útil de 150 mm. Se unen de forma invisible con clips de fijación de acero inoxidable que generan un hueco fijo de 4 mm entre las tablas.

Las imágenes hablan por si solas. El resultado de un buen producto, bien aplicado y bien coordinado.

La instalación y ejecución de obra, efectuada íntegramente por personal propio de Parkestil , fue todo un reto a contra reloj y con la mayoría de los industriales trabajando a la vez repartiéndose áreas de trabajo entre toda la superficie del espacio.

 

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit