slides felicitacion navidad

felicitacion intro

Mar22Nov2016

Parkestil interviene en la instalación del parquet en la recién estrenada joyería Rabat.

La decoración al servicio de la joyería

La joyería Rabat abre un nuevo y espectacular espacio en la madrileña calle Serrano
Dicha joyería es todo un referente en Barcelona, con dos locales en el Paseo de Gracia. Y no sólo por las joyas que aquí se pueden adquirir, ni tampoco por el trato personalizado que se rinde al comprador y que ha revolucionado el mundo de la joyería en nuestro país. También por la exquisita decoración que ofrecen sus locales, obra de la interiorista Estrella Salietti.

La filosofía de la decoración de este espacio "es la de Rabat: la de una joyería nueva y joven, donde se ha barrido la idea de templo inaccesible; donde se da cabida a todo el mundo, desde jóvenes a mayores, en un ambiente envolvente”.
Desde la calle nos encontramos con una primera zona de contacto. Es un espacio chic y moderno, dividido en dos espacios atendidos desde una barra situada en el interior del vestíbulo exterior”.

Pasada la recepción, accedemos al espacio central. Se trata de un paso revestido de latón con vitrinas en los laterales y con mesas de atención al cliente.

En cuanto a los materiales utilizados, se ha utilizado cristal negro, latón dorado, hierro, porcelánico, parquet en roble borgoña, terciopelos y sacos. La iluminación es toda a base de Leds.

En todo momento, desde Parkestil  la idea ha sido "barrer la idea de templo inaccesible". Para ello, por ejemplo, se "ha creado una zona de bar, en la que se otorga atención desenfadada al cliente, que está invitado a tomar algo y socializar".

Las pinturas están inspiradas en la silueta de Shakira, los colores son acogedores, la iluminación fantástica, ideada especialmente para las vitrinas con la intención de que creara un ambiente mágico.

El lujo otorgado por las magníficas joyas que se venden, así como el aspecto general de la tienda queda “contrarrestado con un sofá de palettes, con cortinas de saco y con piedra vista”.

El mobiliario se hizo a medida y ex profeso para la tienda Madrid, “a excepción de unos taburetes de la firma Minotti situados en la barra”.

Se instalo como pavimento , un sobrio parquet de madera de roble borgoña colocado en
espiga de la prestigiosa marca Grato instalada por Parkestil.

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit