En Complementos Decoración: Somos especialistas en el diseño y realización para la decoración y construcción en madera, para todo tipo de ambientes.

En Viviendas Particulares: El parquet es un pavimento utilizado desde tiempo inmemorial, es cálido, acogedor, resistente, natural, vivo y enriquece cada estancia de la vivienda. Creando ambientes confortables y una agradable sensación de comodidad y bienestar. Dado el extenso abanico de posibilidades que ofrece nuestra oferta de parquets, nos limitaremos a hacer un resumen de la misma, agrupando los modelos en tres apartados:

 

PARQUETS ENCOLADO: tablilla maciza, de 10 mm. Encolada sobre terrazo o base de mortero, además Parkestil ofrece la novedad de la Tabilla Gran Formato de 14 mm.

TARIMA: Parquets de madera maciza, machiembrados, para colocar clavados sobre rasteles flotantes, sobre base nivelada de arena o fijados al subpavimento.

PARQUET LAMINADO BARNIZADO EN FABRICA: Parquets para colocar en sistema flotante, se presentan en lamas de 15 mm de espesor, Parkestil distribuye en Cataluña los pavimentos producidos por Berg&Berg.

 

En Establecimientos Públicos: En locales públicos, el pavimento es fundamental en la primera impresión, para las personas que acceden a ellos, dar una imagen acogedora y confortable que facilita la estancia en los mismos. En la decoración interior cada día se exigen productos innovadores en el diseño, duraderos y de fácil mantenimiento.

En Superficies Exteriores: El estudio de nuevos tipos de maderas durables e inalterables al medio ambiente, han permitido una serie de recubrimientos para instalaciones exteriores tales como piscinas, puentes embarcaciones, jardines…etc..

En Instalaciones Deportivas: La arquitectura evoluciona constantemente hacia soluciones de diseño y constructivas más estéticas y funcionales. Los deportistas precisan y exigen instalaciones que les permitan desarrollar su juego con las máximas garantías. Es responsabilidad de todos quienes intervenimos en el proyecto y ejecución de una obra que ambas metas se consiguen.

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit