Sáb26Oct2019

Parkestil distribuidor Scheucher presenta las nuevas colecciones en espiga y punta Hungría.

 

Parkestil scheucher1

 

Nunca antes un solo tabla de parquet había dejado tanto espacio para su imaginación: con el parquet MULTIFLOR 700 ahora puede ir más allá de los límites de los patrones comúnmente instalados y elegir entre tipos de instalación clásicos como la Espiga, y la Punta Hungría hasta patrones nuevos y variados.

 

PatronesScheucherParkestil

 

Las tendencias y los estilos de interiores están tomando un retorno al estilo más clásico, el parquet MULTIflor 700 nos proporciona esta posibilidad.

 

Parkestil scheucher2

 

La suma de las características hace que el conjunto sea abrumador: una variedad de diseño, que se guía por lo clásico y reinterpreta la modernidad en combinación con una selección de productos, tipos de madera y refinamientos superficiales que redefinen el término de estilo.

 

Parkestil scheucher3

 

MULTIFLOR NOVOLOC® 5G

MULTIFLOR es una nueva y diversa gama de creaciones de parquet de 2 capas que, junto con las tablas individuales incluye la exclusiva " Punta Hungría, y Espiga.
Adecuado para calefacción por suelo radiante y clima ambiental.


Tipo de producto
MULTIflor740 45 ° 1-TIRA LOC5G
MULTIflor500 60 ° 1-TIRA LOC5G

Instalación
INSTALACIÓN ENCOLADA

 

Lun26Ago2019

PARKESTIL recibe del Ajuntament de Barcelona un diploma en reconocimiento a su contribución al Compromiso Ciudadano

por la Sostenibilidad durante el año 2018, realizada en colaboración con su entidad asociativa.

 

Las actividades económicas de Barcelona son esenciales para construir una ciudad responsable con las personas y con el medio ambiente.

Las acciones de sostenibilidad que desarrollan en el marco de la red Barcelona+ Sostenible incluyen entre otras la implicación en proyectos sociales, la atención a las personas con necesidades especiales, la contratación responsable, la priorización de productos de proximidad y duraderos, la reducción del consumo de energía y agua, la minimización de residuos y la promoción de una movilidad y un transporte de mercancías más sostenibles.

Quienes participan ganan un merecido prestigio por su compromiso con la comunidad.

Este año Parkestil se implicara nuevamente en las acciones de sostenibilidad de su entidad asociativa.

parkestil sostenibilidad

Los 10 objetivos del Compromiso Ciudadano por la Sostenibilidad son:

Biodiversidad
Espacio público y movilidad
Calidad ambiental y salud
Ciudad eficiente, productiva y de emisiones cero
Uso racional de los recursos
Buen gobierno y responsabilidad social
Bienestar de las personas
Progreso y desarrollo
Educación y acción ciudadana
Resiliencia y responsabilidad planetaria.

Lun15Jul2019

Parkestil en la instalación de tarimas de madera para exterior

Por su belleza y sus propiedades decorativas, cada vez son más los que deciden utilizar la madera en el exterior para decorar sus terrazas, piscinas, tanto en los pavimentos como en los revestimientos de paredes o cerramientos.

Las tarimas de madera para exteriores se han convertido en una de las mejores opciones para el jardín y/o la terraza. La selección a este respecto es bastante amplia, por lo que resulta francamente muy accesible poder decantarnos por la tarima que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Es cierto que no todas las maderas son aptas para instalar en el jardín, las maderas naturales más óptimas para instalar en exteriores son la Teka,el Ipe, el Merbau, el Cumaru, el Iroko. Desde Parkestil, pensamos que siempre hay que dejarse asesorar sobre la instalación de tarimas de madera para exterior, para saber cuál es la más adecuadas para nosotros.

 

Principales las ventajas de instalar una tarima de madera en el exterior:

En primer lugar hay que destacar la capacidad que tienen las tarimas de madera para aislar la temperatura. Sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, la madera conservará una temperatura muy agradable para poder caminar sobre ella.

Por otro lado, no hay que olvidar el componente estético que ofrece una tarima de este tipo. Las láminas de madera brindan un elemento diferenciador a cualquier estancia, aportando elegancia y calidez. La tarima de madera natural siempre será en este sentido la mejor solución para un espacio como este ya que aporta una estética actual y minimalista.

Hay que recordar también que la madera, por su composición, forma y acabado, es mucho más limpia que otros materiales, lo que redunda en una mayor higiene. No en vano, es capaz de reducir la acumulación de polvo y otros elementos poco agradables o que perjudiquen a la salud.

 

Por último, habría que señalar otras ventajas a grandes rasgos de las tarimas de madera para exteriores:

-Es ecológica
-Es un pavimento natural
-Se calienta al sol aproximadamente un 15% menos que cualquier pavimento.
-Es más estable
-Ofrece la posibilidad de restauración, renovación


parkestil exteriores

La Tarima de teca es Originaria de Birmania, Tailandia, Indochina, incluyendo Indonesia, particularmente Java. El duramen es color amarillo-oro oscuro, volviéndose marrón oscuro con la exposición a la luz; la albura es de color amarillento pálido, bien diferenciada.- Sólida de fibra compacta y de secado lento.- La madera de teca es fina y dura, cualidad muy apreciada para diversos usos, es una madera que contiene sílice; fácil de trabajar, secar y preservar; su durabilidad natural es buena y tiene buena estabilidad dimensional.- No es corrosiva, tiene resistencia a las termitas, los hongos y a la intemperie es prácticamente insensible a la humedad y a los insectos.- Tiene un aceite antiséptico que la hace muy resistente y la protege del ataque de diversos organismos.- Por las características anteriores y por su belleza, se considera una de las especies más valiosas del mundo.
Por su belleza y sus propiedades decorativas, cada vez son más los que deciden utilizar la madera en exterior para decorar sus terrazas, tanto para pavimentos como para revestimiento de paredes.

 

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit