Lun15Jul2019

Parkestil en la instalación de tarimas de madera para exterior

Por su belleza y sus propiedades decorativas, cada vez son más los que deciden utilizar la madera en el exterior para decorar sus terrazas, piscinas, tanto en los pavimentos como en los revestimientos de paredes o cerramientos.

Las tarimas de madera para exteriores se han convertido en una de las mejores opciones para el jardín y/o la terraza. La selección a este respecto es bastante amplia, por lo que resulta francamente muy accesible poder decantarnos por la tarima que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Es cierto que no todas las maderas son aptas para instalar en el jardín, las maderas naturales más óptimas para instalar en exteriores son la Teka,el Ipe, el Merbau, el Cumaru, el Iroko. Desde Parkestil, pensamos que siempre hay que dejarse asesorar sobre la instalación de tarimas de madera para exterior, para saber cuál es la más adecuadas para nosotros.

 

Principales las ventajas de instalar una tarima de madera en el exterior:

En primer lugar hay que destacar la capacidad que tienen las tarimas de madera para aislar la temperatura. Sea cual sea la estación del año en la que nos encontremos, la madera conservará una temperatura muy agradable para poder caminar sobre ella.

Por otro lado, no hay que olvidar el componente estético que ofrece una tarima de este tipo. Las láminas de madera brindan un elemento diferenciador a cualquier estancia, aportando elegancia y calidez. La tarima de madera natural siempre será en este sentido la mejor solución para un espacio como este ya que aporta una estética actual y minimalista.

Hay que recordar también que la madera, por su composición, forma y acabado, es mucho más limpia que otros materiales, lo que redunda en una mayor higiene. No en vano, es capaz de reducir la acumulación de polvo y otros elementos poco agradables o que perjudiquen a la salud.

 

Por último, habría que señalar otras ventajas a grandes rasgos de las tarimas de madera para exteriores:

-Es ecológica
-Es un pavimento natural
-Se calienta al sol aproximadamente un 15% menos que cualquier pavimento.
-Es más estable
-Ofrece la posibilidad de restauración, renovación


parkestil exteriores

La Tarima de teca es Originaria de Birmania, Tailandia, Indochina, incluyendo Indonesia, particularmente Java. El duramen es color amarillo-oro oscuro, volviéndose marrón oscuro con la exposición a la luz; la albura es de color amarillento pálido, bien diferenciada.- Sólida de fibra compacta y de secado lento.- La madera de teca es fina y dura, cualidad muy apreciada para diversos usos, es una madera que contiene sílice; fácil de trabajar, secar y preservar; su durabilidad natural es buena y tiene buena estabilidad dimensional.- No es corrosiva, tiene resistencia a las termitas, los hongos y a la intemperie es prácticamente insensible a la humedad y a los insectos.- Tiene un aceite antiséptico que la hace muy resistente y la protege del ataque de diversos organismos.- Por las características anteriores y por su belleza, se considera una de las especies más valiosas del mundo.
Por su belleza y sus propiedades decorativas, cada vez son más los que deciden utilizar la madera en exterior para decorar sus terrazas, tanto para pavimentos como para revestimiento de paredes.

 

Sáb11May2019

Parkestil como distribuidor de Balticwood presenta la nueva colección “Timeless”

Una colección de suelos con alma, elaborada a mano con cuidado y esmero con una verdadera pasión.

Cada modelo es en si, una obra de arte “esencia de originalidad y belleza”, para satisfacer plenamente a los amantes de la madera.

Es un producto que adquiere calor y esencia con el paso del tiempo.

La colección se compone de modelos de 1 lama en madera de roble, todos ellos envejecidos y tratados a mano.

Los diseños han sido obtenidos gracias al tratamiento de la madera con aceites nobles y pigmentos tratados a mano, así como el cepillado, acuchillado, lijado y golpeado.

El sistema de instalación sin adhesivo ofrece una solución limpia y rápida.

Lun08Abr2019

Nueva Exposición Scheucher en el showroom de Parkestil

 

Parkestil como principal distribuidor de la marca scheucher les presenta la amplia gama de las colecciones de la prestigiosa marca Austriaca "Scheucher" que tiene las siguientes características:

Parkestil showroom scheucher


WOODFLOR NOVOLOC® 5G 3-LAYER-PARQUET, parquet flotante tricapa, de anchos 140/182/222 en 1 y 3 lamas, fundamentalmente en madera de roble, con múltiples acabados y terminados en aceite, barniz o barniz supermate.

Dentro de esta colección podemos encontrar la gama ELEVATION, que se caracteriza por sus elegantes y atrevidos tratamientos, acabados y texturados en madera de roble.

MULTIFLOR NOVOLOC® 5G - 2-LAYER-PARQUET, parquet bicapa, para ir encolado sobre una superficie lisa, resistente, con buena planimetría y exenta de humedad. De forma mayoritaria compuesta por modelos acabados en madera de roble igualmente acabados y terminados en aceite, barniz o barniz supermate.

MULTIFLOR 700 45º, especialmente diseñado para su colocación en punta de hungría en 45 grados, de medidas 740X140X9.8

MULTIFLOR 500 60º, especialmente diseñado para su colocación en punta de hungría en 60 grados, de medidas 500X140X9.8

 

BILAFLOR® 2-LAYER-PARQUET, parquet bicapa para ir encolado de una lama, en diferentes formatos de 500 mm a 1200 mm, diferentes anchos de 70 mm a 120 mm y diferentes gruesos entre 9,5 mm 11mm y 13 mm pudiendo llegar a los 5.5 mm de capa noble, además nos ofrece la posibilidad de su colocación en espiga.

 

copa honor  oscar oro eurofamaliderhouseoscar popularid premio imagenvincit