Parkestil presenta la Colección Elevation

Parkestil presenta la Colección Elevation” de la prestigiosa firma austriaca Scheucher.

Como empresa familiar con una larga tradición, Scheucher ha estado produciendo suelos de madera durante más de dos décadas, lo que ha creado una red de ventas en más de 50 países en todo el mundo.

Lo que comenzó como un aserradero en 1920 se ha convertido en una empresa que opera a nivel mundial con alrededor de 210 empleados en casi 100 años.

En el transcurso del tiempo se ha caracterizado por un crecimiento constante y muchas ideas de éxito
Con una de las más modernas plantas de suelos de madera en Europa, Scheucher se ha consolidado en las últimas décadas como uno de los principales fabricantes de parquets multicapa.

Los estándares que caracterizan a SCHEUCHER son:
-mano de obra de alta calidad
-diseño contemporáneo
-innovaciones únicas
-conocimientos técnicos excepcionales
-servicio profesional y asesoramiento

Dentro de la amplia gama de productos de Scheucher encontramos el parquet multi-capa WOODflor novoloc® que puede instalarse sin encolar, es decir, flotante, sobre un soporte adecuado.
Y dentro de dicha clasificación surge la nueva colección WOODflor ELEVATION

Como “concepto” volver a casa es una sensación edificante.

“Cerramos la puerta, nos quitamos los zapatos y pisamos los tablones del suelo que significan todo para nosotros. Aquí disfrutamos de un estilo de vida muy especial, casi como en vacaciones.
Y aquí también nos llevamos nuestros momentos especiales y recuerdos de vacaciones. Los enmarcamos como cuadros y los colgamos en la pared, con la colección ELEVATION podemos sentirlos bajo nuestros pies todos los días.
Elevation siente por ti la sensación de la vida y las peculiaridades de las extraordinarias islas europeas y te sorprende con los colores modernos y refinados detalles. Adaptadas a las tendencias actuales, además cada dos años aparecerán las últimas creaciones de parquet, que se diferencian de la gran cantidad de productos comparables en el mercado, como las islas del océano.”

 

Parkestil © 1943 - 2024